ATELIER

Somos el primer atelier Conscious Couture. Nuestra filosofía se apoya en dos pilares fundamentales: La exclusividad, la calidad y la dedicación de la Alta Costura, combinadas con la creatividad, la sensibilidad y la sostenibilidad de una moda consciente y actual.

Nos gusta imaginar nuestro trabajo como un camino, uno que recorrer juntas.  Uno que nos lleve a conocerte de verdad, a conectar contigo, para que nuestro diseño respire tu esencia, y nuestra experiencia y creatividad lo conviertan en pieza única y auténtica como tú. 

Ines Lacasa Atelier

Pero también somos conscientes de cada paso y trabajamos al máximo para reducir nuestra huella. No solo te guiamos en el desarrollo creativo de tu vestido, también te hacemos partícipe de nuestra filosofía ofreciéndote opciones de tejidos y materiales con la misma calidad y acabados, pero que suponen una menor carga ambiental para nuestro entorno.

Ines Lacasa Sostenibilidad

Creamos diseños singulares inspirados en ti.  Reimaginamos tus sueños e ilusiones, refinados por el tamiz del diseño versátil y vanguardista que caracteriza a Inés Lacasa, para crear piezas que perduren en el tiempo.

Ines Lacasa atelier

Trabajamos a medida piezas exclusivas, hechas a mano con el corazón. Cada prenda está cuidadosamente confeccionada con esmero y dedicación por las manos artesanas de nuestro equipo. Cada diseño es único y los tejidos y procesos también, porque no hay límite para tus sueños. Por eso, en nuestra búsqueda constante de la excelencia, trabajamos mano a mano con los mejores artesanos en cada campo para que cada detalle de tu vestido refleje la perfección y tenga una historia detrás.

Ines Lacasa atelier

Prometemos poner todo nuestro talento y dedicación para crear el vestido de tus sueños, y todo nuestro cariño y pasión para sumar un bonito recuerdo y una experiencia más en este momento tan especial en tu vida.

INÉS LACASA

Nieta de Inés, modista de un pueblecito de Cádiz (entre otros muchos quehaceres) e hija de Inés, una mujer con las manos de oro para el bordado, el punto de cruz, el macramé y tantas otras labores. Dos mujeres que no solo me dieron su nombre, también el amor por el detalle, las técnicas manuales y el saber hacer.

Desde niña he recorrido el mundo, empezando en mi España natal y pasando mi juventud entre Argentina y Estados Unidos y de vuelta a España, para pocos años después partir de nuevo hacia Tailandia y Myanmar. Las experiencias vividas forjaron en mí una personalidad única, versátil y mimética, que me hacen abrir los brazos ante cualquier oportunidad, cultura o tendencia que la vida me ofrezca. Esto me ha llevado a lo largo de mi carrera a experimentar la moda desde puntos de vista muy diversos.

Inés Lacasa diseñadora

Trabajar la moda desde el saber hacer y la alta costura con diseñadores de renombre como Roberto Torretta, Purificación García o Marcela Mansergas me otorgaron esa pasión por el mundo del atelier, el contacto con la clienta y el slow fashion tan renombrado en estos tiempos.

Por otro lado, mi paso por proyectos de colaboración de moda sostenible,  trabajando de la mano de mi mentora Kavita Parmar entre otros, y mi paso por una compañía pionera de la sostenibilidad e innovación en la moda como es ECOALF, me aportaron una visión consciente del mundo e inundaron mi proceso creativo y mi forma de diseñar. Una visión que mira al futuro, porque no solo importa lo que hacemos hoy, también cómo repercute en el mañana.